lunes, 8 de febrero de 2010

TRABAJOS REALIZADOS POR LOS USUARIOS EN SAN VALENTÍN





Mientras te conocí y te conozco,
fui feliz
mientras mi vida descansa en tu regazo,
soy feliz
mientras mi mundo se mueve por ti,
estoy feliz
hasta que mi vida esté en tu vida,
seré feliz.
Si el cielo existe,
si la ternura es tierna,
si los colores tienen color,
si el mundo es mundo,
amarnos es sentir
y para sentir necesito amarte.






Mi objetivo son tus sentimientos,
uno a uno, de mi a ti,
riendo tristezas,
llorando sonrisas,
mi objetivo eres tú,
y sólo tú, para amarte.

Ahora puedo oírte,
puedo sentir tu silencio,
puedo recorrer tus besos
y soñar tus labios,
puedo hasta escuchar tu melodía,
aún cuando estés lejos
y seas todo nostalgia.


ESTABA DORMIDA, NO TE SENTÍ

DESPERTÉ,NO ESTABAS

PRONUNCIÉ TU NOMBRE, SILENCIO

VOLVÍ A LLAMARTE, MÁS SILENCIO

ME INQUIETÉ, LLORÉ

TU AUSENCIA DOLIÓ

TU RECUERDO EMPEZÓ.


HE RECORRIDO CADA PARTE DE TU CUERPO CON LA MIRADA,

ESTÁS TAN CERCA PERO TAN LEJOS.

SIN TÍ,VIDA MÍA,ME DUELE HASTA RESPIRAR.

ESTABA DORMIDA ESTABA DORMIDA, NO TE SENTÍ

DESPERTÉ,NO ESTABAS

PRONUNCIÉ TU NOMBRE, SILENCIO

VOLVÍ A LLAMARTE, MÁS SILENCIO

ME INQUIETÉ, LLORÉ

TU AUSENCIA DOLIÓ

TU RECUERDO EMPEZÓ.

Y, NO TE SENTÍ

DESPERTÉ,NO ESTABAS

PRONUNCIÉ TU NOMBRE, SILENCIO

VOLVÍ A LLAMARTE, MÁS SILENCIO

ME INQUIETÉ, LLORÉ

TU AUSENCIA DOLIÓ

TU RECUERDO EMPEZÓ

NO ME PIDAS QUE NO TE QUIERA SI CADA VEZ QUE PIENSO

EN TÍ RECUERDO Y ME ACUERDO QUE TE QUIERO Y QUE

ERES INALCANZABLE Y QUE TE QUIERO PARA SIEMPRE.






IMAGINÉ QUE EXISTÍAS,IMAGINÉ QUE EXISTÍAS,

DURMIENDO , SOÑABA CONTIGO,

DESPERTÉ Y SEGUÍ SOÑANDO,

IMAGINÉ QUE EXISTIAS,

SENTÍ QUE TE QUERÍA

PENSÉ QUE TE AMABA

Y VOLVÍ A SOÑAR QUE ME

QUERÍAS.


DURMIENDO , SOÑABA CONTIGO,

DESPERTÉ Y SEGUÍ SOÑANDO,

IMAGINÉ QUE EXISTIAS,

DURMIENDO , SOÑABA CONTIGO,

DESPERTÉ Y SEGUÍ SOÑANDO,

IMAGINÉ QUE EXISTIAS,

DURMIENDO , SOÑABA CONTIGO,



Como todas las mañanas,
Desperté y estabas en mi mente.
Recorrí cada rincón de mi cama deseando encontrarte, y recordé, que hoy era el día.
La excusa perfecta para decirte una ves más
lo feliz que me hace tenerte en mi vida.


Porque escucho tu voz,
sé que se estremecerá mi cuerpo,
que si pienso en tí, se llenará el vacío de mi alma.
Sé que lograrás lo más difícil, hacerme sonreir,
aunque esté llorando por dentro.
Porque gracias a tí descubrí que la vida es especial,
porque tú haces especial cada momento.



¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!




No hay comentarios: